279284969_729930695109772_2156351922948732504_n
033
Formas de usar las cenizas en la Magia Morena
Formas de usar las cenizas en la Magia Morena

Las cenizas de tu atado, copalera o de las hierbas que usas para limpiar tu hogar tienen intención de protección y amor, no las tires. Úsalas, mezclando sal de grano con ellas. El resultado será sal negra o mejor conocida como sal de bruja.

Misma que es muy útil para hacer sellos mágicos, rituales con velas y trabajos de protección. No le temas al color negro, es el mejor para cuidar tu energía 🕷️

La Sal de Bruja se compone de dos elementos: Sal marina o de grano y cenizas intencionadas; la sal de Bruja más poderosa contiene romero, ajenjo, estafiate y ruda; solo tienes que agregar las cenizas de estas plantas sagradas a tu sal y estará lista. Cada que uses tu atado, copalera o quemes hierbas, sólo debes seguir agregándolas a tu frasco de sal de Bruja e ir equilibrando con más sal. Es decir, esta jamás se acaba y siempre se hace más poderosa.

También puedes utilizar las cenizas mezcladas con algún aceite para la elaboración de sigilos, símbolos mágicos o maquillaje ritual. Algunas abuelitas, usaban el tizne de la olla para hacer magia; así que usa tu imaginación, intuición e intención para darle un uso mágico a las cenizas de tus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *