279284969_729930695109772_2156351922948732504_n
033
Ritual para la Prosperidad
Ritual para la Prosperidad

Este Ritual puedes hacerlo antes de abrir un negocio, iniciar un proyecto, cuidar lo que ya tienes o para tener un poquito más de recursos.

¿Qué necesitas? 1 vela dorada, 1 vela blanca, sal de grano, canela en polvo, flores moradas, 1 cuchillo, 1 plato de barro y nueve monedas de color dorado ( de 10 pesos, de 50 centavos, chinas, etc)

El primer paso es escribir tu nombre, el del negocio, proyecto, plan o asunto en el que desees prosperidad en la vela utilizando el cuchillo; recuerda siempre hacerlo de la base al pabilo (de esta forma tu intención se escucha y llega adonde debe llegar, cuando se escribe hacia abajo generalmente es para desear lo contrario) Una vez que hayas escrito el nombre, usa la cera de la vela de color blanco para asegurar la vela dorada sobre el plato. Una vez que esté firme, rodea la vela con las monedas sin dejar ningún espacio vacío (creando un círculo perfecto) y coloca las flores entre las monedas y la vela.


Posteriormente traza un círculo con sal alrededor del círculo de monedas y espolvorea un poco de canela sobre la sal . Antes de prender la vela, debes ser consciente de algo: Las Brujas Morenas usan SU voluntad para conseguir lo que desean, NUESTRO poder radica en la confianza que tenemos en nosotras mismas, así que jamás dudes de ti ni de lo que puedes hacer.


Ya que sientas todo tu poder y el de tus ancestros en tu interior, toma unas cerillas y prende la vela usando toda tu intención para lograr tu cometido. Deja que la vela se queme, y una vez que se haya terminado, entierra con azúcar y tierra todo lo que queda.

5 comentarios en «Ritual para la Prosperidad»

  1. Hecho esta, ahora a esperar a que suceda la magia.
    También usé mi vara de poder.

  2. Que hago con las monedas, también se entierran ?

  3. Hola ¿en este ritual se puede usar la sal de bruja? (la que se hace con los restos de ceniza )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *