279284969_729930695109772_2156351922948732504_n
033
Ritual para limpiar casas, negocios u oficinas
Ritual para limpiar casas, negocios u oficinas

Sin que queramos o lo deseemos, algunos factores ajenos la mayoría de las veces, terminan cargando de energía negativa nuestros hogares, negocios o lugares de trabajo; la envidia, el mal de ojo, o la frustración que otras personas sienten o tienen hacia nuestra vida, relaciones o éxito, hace más difícil que la energía positiva fluya como debe en nuestro entorno. Para esos casos, éste ritual te ayudará mucho y es muy fácil de hacer.

Qué necesitas?

Romero fresco, ruda fresca, manzanilla fresca, albahaca y laurel (frescos o secos) 1 olla llena de agua, 1 pizca de sal de grano o sal marina, 7 gotas de esencia de lavanda o canela, 1 atomizador y 1 limón.

Pon a hervir el agua en la olla, una vez que esté hirviendo, vas a colocar todas las hierbas y el limón partido en forma de cruz en su interior; dejarás que todo hierva por espacio de 3 minutos. Una vez pasado ese tiempo, vas a quitar la olla del fuego, y colocarás la pizca de sal junto a las gotas de esencia entre las hierbas y el agua de limpia.

Vas a colar las hierbas y guardarás un poco de agua en el atomizador; el resto la ocuparás tallando (no trapeando) cada rincón de tu casa, oficina o negocio de adentro hacia afuera; es importante que lo hagas de esta forma para que la energía negativa salga de tu espacio. Una vez que hayas tallado, usarás el agua en el atomizador para rociar tu agua de limpia en puertas, ventanas y caja (si es que la hubiese)

Las hierbas, deben ser enterradas - no tiradas a la basura- como ofrenda y agradecimiento por la limpia. Este ritual debe llevarse a cabo en el día para que la energía del sol haga el resto. Si lo haces una vez al mes, tendrás una fluidez maravillosa en tu casa o negocio.

3 comentarios en «Ritual para limpiar casas, negocios u oficinas»

  1. Silvia Veronica salas de dice:

    M encanta y agradezco x compartir la tan grande sabiduría d antemano mando muchos abrazos y buenos deseos gracias gracias gracias 🥰👏🏻

  2. me gusta mucho su pagina quisira conocer mas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *