279284969_729930695109772_2156351922948732504_n
033
Rituales con Naranjas
Rituales con Naranjas

¿Qué necesitas? ¡Tantas naranjas como quieras! ⚡ También clavo y canela 🌙
No olvides que las Brujas Morenas siempre hemos usado elementos naturales para la creación de nuestra magia y en este país, estamos rodeados de ella 🌟 Hoy sabrás todas las formas en las que puedes utilizar la naranja para tu beneficio 🧙‍♀️ La Naranja está asociada al poder del sol, tanto por su color como por su historia mágica en diversas culturas y religiones. Es uno de los frutos más útiles para combatir la depresión y sanar los corazones rotos.

🍊Utiliza la cáscara de naranja en hechizos para el amor, suerte, prosperidad financiera y protección familiar.

🍊Coloca cáscara de naranja debajo de tu almohada antes de dormir y te ayudará a tomar decisiones.

🍊 La cáscara y la semilla de esta deliciosa fruta, también se usan en bolsas para hechizos en pos del amor y la amistad.

🍊Utiliza la cáscara de naranja en amuletos para atraer suerte a tu trabajo o negocio.

🍊Las naranjas poseen una energía edificante y energizante, y pueden ayudar a generar felicidad y alegría.
🍊 Las naranjas pueden ayudar a fortalecer los lazos y relaciones de amistad.
🍊 Las naranjas siempre atraen abundancia y buena fortuna, así que procura tener siempre en tu hogar. 🍊 La energía de la naranja representa la energía solar ☀ así que alejará toda la energía baja y densa, así como también a los espíritus que vibren en ella.

🍊 Su aroma te hace sentir mejor cuando estás triste y te ayuda a encontrar la dirección cuando estás confundida.

🍊 Siempre podrás usarla para reforzar hechizos mágicos y fórmulas relacionadas con asuntos solares (curación, iluminación, poder mágico, energía física, protección, éxito y poner fin a los asuntos legales).
🍊 Es un ambientador natural, que unido con el clavo y la canela , darán a tu casa un aroma delicioso y libre de mosquitos mientras atraen la fortuna, la protección y la buena suerte a ti y a todos los que te rodean.

2 comentarios en «Rituales con Naranjas»

  1. hola me gusta mucho todo lo q hace con la naranja se hace la agua de florida no recuerdo si usted la puso en su pagina de intigram ya la busq ue y no la encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *