279284969_729930695109772_2156351922948732504_n
033
¿Cómo hacer agua de luna y para qué sirve?
¿Cómo hacer agua de luna y para qué sirve?

Bien sean pensamientos, intenciones, sentimientos y eventos astrológicos, el agua absorbe la energía contenida en estos y la reserva para su uso posterior, o bien para ayudarte a expulsar las malas energías acumuladas en un lugar.


Cada luna llena te da una oportunidad increíble de cosechar energía poderosa para usar en muchas áreas de tu vida. La abundante energía de la luna llena puede ayudar a alimentar futuras manifestaciones, revitalizar tu cuerpo y espíritu. Se puede hacer de muchas maneras diferentes y utilizando rituales, y en esta nota te enseñaremos como lo hacemos nosotros.


Esta agua debes hacerla cuando quieras beber literalmente la energía de la luna. Es curativa y puede ser usada para limpiar de energías de baja vibración, equilibrar tus almas e incluso ayudar a sanar el cuerpo físico.

En el día de la luna llena, cuando te sientas preparada y estés en un buen estado de ánimo, consigue un recipiente de vidrio: una botella, un vaso, una jarra o un frasco. Debe ser un recipiente que le permita que la luz llegue a ella, así que nada de recipientes opacos. El vidrio es uno de los materiales más puros para usar ya que no contiene químicos tóxicos como los plásticos. Debido a que es claro, a diferencia de la madera o el metal, la energía irá directamente al agua en lugar del contenedor en sí. Debe recogerse antes del amanecer (no es necesario que esté toda la noche) y guardarse una vez embotellada en un lugar oscuro.


Llene el recipiente de su elección con la cantidad de agua filtrada o destilada que desee (es decir agua para beber). No le vayas a poner tapa metálica, ya que esto hará que no llegue la energía lunar, mejor mientras se carga con esa energía usa manta de cielo, manta, o alguna tela delgada, esto también hará que no le entren insectos a tu botella. Ya cuando este cargada, podrás cerrarla con la tapa del frasco que hayas decidido usar.

ALGUNAS CUESTIONES QUE DEBES CONSIDERAR:

  • Siempre purifica y filtra el agua de la luna antes de beberla.
  • Si planeas agregar cristales al agua de tu luna, utiliza métodos de elixir indirecto para evitar que se dañen e ingerir metales pesados y otros tóxicos.
  • Si planeas consumir tu agua lunar, guárdala en el refrigerador para prolongar su vida útil.

Para qué puedes usar el agua de Luna Llena?

  • Un baño ritual (mezclada con hierbas te queda mucho mejor)
  • Utilizarla para limpiar y enjuagar el cabello
  • Purificar y usar en pociones consumibles para mejorar las capacidades psíquicas, la relajación, la protección o el trabajo en estados de trance.
  • En un spray limpiador y utilizarlo energéticamente para limpiar el hogar o el negocio.
  • Rociar unas gotas alrededor del perímetro de tu casa o habitación.
  • Untar y limpiar objetos como herramientas mágicas o cristales.
  • Como unión antes de la práctica de un hechizo o de la adivinación o simplemente para promover la paz y la relajación.
  • Cargar amuletos.
  • Regar las plantas.
  • Para agregar unas gotas a la lavadora antes de lavar las sábanas para promover el descanso y los buenos sueños.
  • Para que sea tu amuleto, llena un colgante con esta agua y úsalo para representar la luna, una fase lunar particular o una de sus correspondencias asociadas.
  • Untar un amuleto con agua lunar y llévalo contigo para protección, viajar seguro o para mejorar la memoria.

Antes de dejarla para la noche, coloca tu mano derecha sobre el recipiente y pídele que se cargue con la energía de la abundancia, y que traiga luz a una parte específica de su vida. Este es solo un consejo, puedes bendecirla a tu propia manera.


Ahora deja la botella donde le lleguen los rayos directos de la luna, mínimo 3 horas, puedes dejarla toda la noche, pero debes recogerla antes del amanecer. Puedes hacer esto las tres noches de luna llena. Comienza la noche antes de la fecha «oficial» de luna llena, sigue en la noche de luna llena del calendario y la noche después. (Si no tienes tiempo para esto, entonces sólo hazlo durante la fecha que indica el calendario de luna llena). Esta agua te durará hasta la siguiente Luna llena, de preferencia guárdala en el refrigerador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *